Historial Noticias
noticias
noticia 28/10/2014
Amat y Maestre intervino el pasado 23 de Octubre en Altea en unas jornadas sobre Calidad en la Edificación
En una jornada técnica organizada por el Ayuntamiento de Altea y el Instituto de la Vivienda, se celebró en esa localidad una jornada para plantear los beneficios técnicos de las viviendas de calidad
noticia 15/10/2014
Amat y Maestre interviene en la jornada sobre Perfil de Calidad en las Viviendas
Nuestro departamento técnico de calidad, intervendrá el próximo día 23 de Octubre en la jornada que sobre Calidad en la Vivienda se celebrará en Altea.
noticia 15/10/2014
Amat y Maestre en la jornada de Calidad de la edificación en Altea
Nuestros técnicos expondrán en la Jornada sobre Perfil de Calidad en la Vivienda, a celebrar en Altea, sus experiencias en este campo.
noticia 02/08/2014
Nuevas ayudas a proyectos I+D+i
El Ministerio de Industria destina 308 millones de euros en ayudas a laI+D+i del sector tecnológico

 

separador

paginas
NOTICIAS
separador
02/08/2014
Amat y maestre proyecta el primer cine flotante en Alicante

Se trata de una plataforma de 340 m2en el mar con capacidad para 150 personas en la que se proyectarán grandes clásicos del cine americano.


La plataforma del Seagram’s Gin Swim-In tiene una dimensión de 340m2 y cuenta con una pantalla gigante de nueve metros de ancho por cinco de alto que permitirán al espectador disfrutar de una calidad de imagen insuperable en un entorno privilegiado como es el Puerto de Alicante, donde recientemente ha sido inaugurado el complejo Multifuncional lúdico "Marmarela", que se ha convertido en uno de los lugares de ocio principales de la Comunidad Valenciana,  cediendo sus terrazas y colaborando en su organización.


La oficina de Ingeniería AMAT Y MAESTRE ha tramitado las autorizaciones, colaborando tanto en el desarrollo del proyecto Tecnico como en el de la seguridad del evento.


 


Tras las proyecciones se habbilita un bar para servir copas mientras se escucha en directo música en vivo que interpretarán diferentes conjuntos musicales.


Una idea que se pone en marcha sobre las aguas del Mediterráneo y por primera vez en Alicante.