Historial Noticias
noticias
noticia 10/03/2015
IVACE: Incentivos para empresas 2015
Se han publicado varios tipos de incentivos para las PYMES. Se plantean varios tipos de subvenciones. Los plazos para presentar las documentaciones son relativamente cortos.
noticia 10/03/2015
Nuevas ayudas del Ministerio de Industria para las PYMES en el programa 2015
Se han convocado nuevas ayudas para las industrias, por parte del Ministerio de Industria y para el año 2015. Los plazos tienen un corto periodo de caducidad.
noticia 17/12/2014
Nuevas ayudas y subvenciones en ahorro y eficacia energética en la industria
Con fecha 9 de diciembre de 2014 se han publicado convocatorias de ayudas para la industria y la edificación en materia de eficacia energética.
noticia 27/11/2014
Se recepcionan las obras de la Urbanización Unidad de Ejecución suelo urbano residencial Cementeri Vell de Novelda
La oficina de ingeniería AyM ha realizado los proyectos y dirección de las instalaciones del Cementerio Vell de Novelda

 

separador

paginas
NOTICIAS
separador
10/03/2015
IVACE: Incentivos para empresas 2015

noticia

IVACE: Incentivos para Empresas 2015


1. Instrumentos Financieros para Proyectos del Pan de Modernización Industrial.

Objetivos: Facilitar el acceso de las PYME industriales de la Comunitat Valenciana a la financiación necesaria para realizar inversiones en maquinaria industrial nueva que redunde en una mayor competividad empresarial a través de la modernización tecnológica.

Plazo: desde el 20 de febrero hasta el 25 de marzo de 2015

 2. Instrumentos Financieros para Proyectos de Innovación Empresarial.

Objetivos: Incrementar la inversión innovadora. Facilitar mecanismos de financiación a las empresas de la Comunidad Valenciana y complementar los estímulos existentes a nivel nacional (CDTI Línea Directa Innovación), por estar desarrolladas por empresas más pequeñas o con menos experiencia en este tipo de convocatorias.

Modificación convocatoria del 5 de marzo de 2015:

Se ha publicado en el DOCV la Resolución de 19 de febrero de 2015 , del presidente del IVACE, por la que se por la que se dota el presupuesto de la convocatoria para la concesión de instrumentos financieros para proyectos de innovación empresarial para el ejercicio 2014, y se modifican los plazos del período subvencionable, de justificación, de presentación de aval y de amortización de cuotas previstos en la Resolución de 23 de julio de 2014.

Plazo: hasta el 24 de septiembre de 2015.

 3. Instrumentos Financieros para Proyectos de I+D de Empresas en Colaboración con Universidades.

Objetivos: Incrementar la inversión privada en I+D+i, Fomentar la transferencia de conocimiento y la colaboración universidad - empresa y complementar los estímulos existentes a la I+D a nivel nacional y Europeo apoyando a iniciativas de menor dimensión, por estar desarrolladas por empresas más pequeñas o con menos experiencia en este tipo de convocatorias.

Plazo: desde el 12 de febrero hasta el 25 de marzo de 2015.