Historial Noticias
noticias
noticia 10/03/2015
IVACE: Incentivos para empresas 2015
Se han publicado varios tipos de incentivos para las PYMES. Se plantean varios tipos de subvenciones. Los plazos para presentar las documentaciones son relativamente cortos.
noticia 10/03/2015
Nuevas ayudas del Ministerio de Industria para las PYMES en el programa 2015
Se han convocado nuevas ayudas para las industrias, por parte del Ministerio de Industria y para el año 2015. Los plazos tienen un corto periodo de caducidad.
noticia 17/12/2014
Nuevas ayudas y subvenciones en ahorro y eficacia energética en la industria
Con fecha 9 de diciembre de 2014 se han publicado convocatorias de ayudas para la industria y la edificación en materia de eficacia energética.
noticia 27/11/2014
Se recepcionan las obras de la Urbanización Unidad de Ejecución suelo urbano residencial Cementeri Vell de Novelda
La oficina de ingeniería AyM ha realizado los proyectos y dirección de las instalaciones del Cementerio Vell de Novelda

 

separador

paginas
NOTICIAS
separador
27/11/2014
Se recepcionan las obras de la Urbanización Unidad de Ejecución suelo urbano residencial Cementeri Vell de Novelda

noticia

La oficina de ingeniería Amat yMaestre ha realizado los proyectos y dirección de las instalaciones, y la supervisión de las obras de la urbanización de la de ejecución suelo urbano residencial Cementeri Vell de Novelda con una superficie bruta de 31.224,86 m2.
Ha sido un reto técnico muy importante, ya que la alimentación de la infraestructura eléctrica se ha realizado desde la nueva Subestación Eléctrica de Novelda propiedad de Iberdrola. Realizando una hinca en la carretera CV-84 y Línea Subterránea de Media Tensión hasta un Centro de Reparto Telemandado dentro de la actuación.

Las instalaciones interiores constan de 3 CT’s. LSMT y RSBT para el suministro a las distintas parcelas residenciales de la UE, el resto de instalaciones y obras cumplen lo dispuesto por los normas del ayuntamiento de Novelda.


El día  26 de Noviembre a las 9:00 de la mañana reunidos los técnicos de Amat y Maestre, los técnicos municipales, y el presidente de la Agrupación se firmo el acta de recepción pasando la misma a manos del Ayuntamiento.