Historial Noticias
noticias
noticia 15/06/2016
En la Noche de la Economía. Recibe una Mencion de Honor la ingeniería Amay y Maestre
El lunes 13 se celebró en Alicante la Noche de la Economía Alicantina que organiza la Cámara de Comercio, Industria y Navegación. Entre los premiados Amat Y Maestre recibió una Mención de Honor
noticia 31/05/2016
El semanario Valle de Elda ha publicado la noticia de la Mención Honorífica concedida por la Cámara de Comercio de Alicante
El texto que recoge el semanario en su edición digital describe la trayectoria de la Oficina Técnica Amat y Maestre. Al mismo tiempo se hace eco del 50 aniversario de la fundación de la empresa.
noticia 25/05/2016
Amat y Maestre recibe una Mención Honorífica especial por su trayectoria
La Oficina de Ingeniería Amat y Maestre ha sido galardonada por el jurado de los premios de la Cámara de Comercio de Alicante, con una Mención Honorífica en la categoría de empresa familiar.
noticia 22/04/2016
El Ministerio de Industria financia a las PYMES con el proyecto REINDUS 2016
REINDUS abre el plazo de solicitudes hasta el miércoles 1 de junio del 2016. un programa lanzado por el Ministerio de Industria, energía y turismo, que pretende impulsar inversiones en las industrias.

 

separador

paginas
NOTICIAS
separador
15/06/2016
En la Noche de la Economía. Recibe una Mencion de Honor la ingeniería Amay y Maestre

noticia
El acto resultó muy emotivo. Amat y Maestre celebraban su 50 aniversario como empresa, tras recoger el testigo la segunda generación de ingenieros. Se proyectó un video en el que se recogían los momentos más importantes de la ingeniería, los fundadores: José María Amat y José María Maestre y la actividfad del estudio con la presencia del personal que trabaja en Amat y Maestre y se filmaron algunas escenas del interior del estudio.

En la prensa provincial del día 15 de Junio, el diario INFORMACION, en un especial dedicado a esa Noche de la Economía recogió declaraciones del director técnico José Fernando Amat en las que se analiza parte del trabajo realizado y justifica la obtención del galardón.

En el acto celebrado en el salón de actos de la Oficia de Marcas de Alicante, estuuvieron presentes los fundadores de Amat y Maestre, así como las nuevas generaciones que se han hecho cargo del estudio, junto con José Fernando estuvieron también Victor Amat Guarios y Joaquín Maestre Pérez, arropados por familiares y amigos.

Ver también:

https://valledeelda.com/noticias/4004-la-oficina-tecnica-de-ingenieria-amat-y-maestre-distinguida-por-la-camara-de-comercio-por-su-trayectoria.html