Historial Noticias
noticias
noticia 15/06/2016
En la Noche de la Economía. Recibe una Mencion de Honor la ingeniería Amay y Maestre
El lunes 13 se celebró en Alicante la Noche de la Economía Alicantina que organiza la Cámara de Comercio, Industria y Navegación. Entre los premiados Amat Y Maestre recibió una Mención de Honor
noticia 31/05/2016
El semanario Valle de Elda ha publicado la noticia de la Mención Honorífica concedida por la Cámara de Comercio de Alicante
El texto que recoge el semanario en su edición digital describe la trayectoria de la Oficina Técnica Amat y Maestre. Al mismo tiempo se hace eco del 50 aniversario de la fundación de la empresa.
noticia 25/05/2016
Amat y Maestre recibe una Mención Honorífica especial por su trayectoria
La Oficina de Ingeniería Amat y Maestre ha sido galardonada por el jurado de los premios de la Cámara de Comercio de Alicante, con una Mención Honorífica en la categoría de empresa familiar.
noticia 22/04/2016
El Ministerio de Industria financia a las PYMES con el proyecto REINDUS 2016
REINDUS abre el plazo de solicitudes hasta el miércoles 1 de junio del 2016. un programa lanzado por el Ministerio de Industria, energía y turismo, que pretende impulsar inversiones en las industrias.

 

separador

paginas
NOTICIAS
separador
22/04/2016
El Ministerio de Industria financia a las PYMES con el proyecto REINDUS 2016

noticia

Este año 2016 el programa REINDUS tiene una dotación mucho mayor que el pasado ejercicio, teniendo asignado en los presupuestos generales del estado 748 millones de euros, esto son 339 millones de euros más que la convocatoria de 2015.

Esta financiación preferencial, con tipos de interés bonificados, y que tan sólo exige un aval del 10% de la financiación a obtener.

  • Esta ayuda se otorga bajo la modalidad de PRÉSTAMO.
  • Se da cobertura de hasta el 75% de las inversiones, con un máximo de tres veces los Fondos Propios para nuevas empresas (constituidas en 2016 o 2015) o 5 veces los Fondos Propios para empresas constituidas con anterioridad.
  • La valoración económico financiera de la empresa y su capacidad de devolución del préstamo supondrá el 70% de la valoración e influirá en el coste de la financiación.
  • El plazo de amortización es de diez años con tres de carencia, con amortizaciones anuales.
  • Si comisiones de ningún tipo.
  • La oficina Técnica Amat y Maestre le ampliará la oferta y le asesorará sobre la forma de solicitar dichas ayudas. www.amatymaestre.com o a través del teléfono 965382746