Historial Noticias
noticias
noticia 11/04/2013
Certificado de Eficacia Energética obligatorio
A partir del 1 de Junio, para poder vender o alquilar una vivienda, será obligatorio la presentació del Certificado de Eficacia Energética
noticia 15/03/2013
Once entidades de la provincia de Alicante, para difundir la web www.calidadentuvivienda.es puesta en marcha por la Generalitat Valenciana
El pasado 13 de marzo, se celebró en Sax una Jornada de Presentación de la web www.calidadentuvivienda.es, desarrollada por la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente-
noticia 09/03/2013
Jornada de presentación de la web www.calidadentuvivienda.es
A través del Instituto Valenciano para la Edificación, de la Generalitat Valenciana, se presenta una web sobre calidad en la vivienda y para todos los usuarios.
noticia 08/03/2013
Repercusión en los medios nacionales por el 2º Congreso de Energía y Sociedad, celebrado en el MARQ de Alicante
Han tenido una gran repercusión, las conclusiones a las que se han llegado en el 2º Congreso de Energía y Sociedad, con una notable participación de empresas de la provincia.

 

separador

paginas
NOTICIAS
separador
11/04/2013
Certificado de Eficacia Energética obligatorio

noticia
Todas las viviendas que se vendan o se alquilen a partir del día 1 de Junio, será obligatorio presentar ante el Notario que rubrica la escritura de compra venta o ante la empresa Inmobiliaria que gestiona el alquiler de una vivienda, con una duración superior a cuatro meses, el Certificado de Edficacia Energética.

Este Real Decreto lo aprobó el Consejo de Ministros el pasado día 5 de Abril, deberá recoger la información objetiva sobre las características de los edificios y, cuando se trate de edificios antiguos, las mejoras para rentabilizar la eficacia energética.

Amat y Maestre, facilitará información sobre la normativa y para ello sus técnicos han superado el curso implkantado para realizar dichas certificaciones.

Amat y Maestre realizará los Certificados con la mayor diligencia, tanto en la realización como en la gestión.