Historial Noticias
noticias
noticia 04/06/2014
Ayudas para las PYMES. Plazo petición hasta 26 de Junio
Plataformas del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016
noticia 28/05/2014
Programa de ayudas para reindustrialización y Fomento de la Competitividad
En los próximos días se abrirá la convocatoria para 2014 de ayudas públicas del programa de REINDUSTRIALIZACION y de FOMENTO DE LA COMPETITIVIDAD.
noticia 14/05/2014
Nuevo Reglamento de Centros de Transformación y Subestaciones
El Consejo de Ministros del pasado 9 de mayo, aprobo el Reglamento para actualizar las condiciones técnicas y garantías de seguridad a que han de someterse las instalaciones de alta tensión
noticia 14/04/2014
Modernas instalaciones en Lérida
Para el grupo Ozone, Amat y Maestre ha realizado los proyectos de las instalaciones de un Centro de Ocio en Lérida

 

separador

paginas
NOTICIAS
separador
14/05/2014
Nuevo Reglamento de Centros de Transformación y Subestaciones

noticia
Efectivamente, el Consejo de Ministros del pasado 9 de mayo, aprobo el Reglamento para actualizar las condiciones técnicas y garantías de seguridad a que han de someterse las instalaciones de alta tensión y los equipos que forman parte de ellas. Se trata del Reglamento de Centros de Transformación y Subestaciones que se estaba esperando desde hacia tiempo.

La norma aprobada sustituye al Real Decreto 3275/1982 cuya revisión era necesaria debido al progreso tecnológico e innovación industrial experimentado.

El nuevo Reglamento será de aplicación en las instalaciones de alta tensión, superior a 1000 V., así como a los elementos y equipos que las componen.

Este Reglamento se aplicará a instalaciones nuevas y a las instalaciones existentes que sean objeto de modificación, en este caso, únicamente se aplicará a la parte modificada.

 

Como no se ha publicado este reglamento en el Boletín Oficial del Estado, esperamos con impaciencia la publicación para desvelar los contenidos de la misma.

* Para más información ponerse en contacto con Amat y Maestre Ingeniería en:  amatymaestre@amatymaestre.com