Historial Noticias
noticias
noticia 27/01/2021
Nuestra Oficina Técnica firma con el Ayuntamiento de Elda su proyecto 18.000
La Oficina Técnica de Ingeniería Amat y Maestre, con motivo del encargo del proyecto 18.000 recibió la visita del Alcalde de Elda
noticia 04/10/2020
AMAT Y MAESTRE, REFERENTES EN LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIONES EN LA PROVINCIA
En el especial del diario INFORMACION de fecha 2 de octubre de 2020, recoge un artículo firmado por José Fernando Amat Guarinos, director de la Ingeniería Amat y Maestre con interesantes declaraciones
noticia 03/04/2020
Amat y Maestre de nuevo a través de su Director Técnico desvela las ventajas del decreto de ayuda a las empresas
El ingeniero directos de Amat y Maestre José Fernando Amat Guarinos escribe hoy viernes día 3 una Tribuna en el diario INFORMACION explicando el Real Decreto que liberaliza la contratación eléctrica
noticia 11/03/2020
Financiación bonificada para proyectos de autoconsumo eléctrico
Se han publicado las bases para la financiación de ayudas para proyectos que incluyan el autoconsumo eléctrico en empresas o entidades para el año 2020. Cero por ciento de interés y un plazo de 8 años

 

separador
<< anterior  


paginas
NOTICIAS
separador
27/01/2021
Nuestra Oficina Técnica firma con el Ayuntamiento de Elda su proyecto 18.000

noticia

La oficina técnica decana en la ciudad se fundó en 1966 y el último trabajo es una auditoría informativa encargado por el Ayuntamiento.

El Alcalde de EldaRubén Alfaro, y el concejal de Patrimonio, Amado Navalón, han visitado las instalaciones de Amat y Maestre, la oficina técnica decana de la provincia de Alicante. Con el objeto de testimoniar su apoyo a las empresas locales en estos difíciles momentos por la pandemia. Con esta visita se ha querido recoger personalmente el proyecto de auditoria del equipamiento informativo existente en la ciudad.

Curiosamente, el expediente número 18.000 que el servicio municipal de Patrimonio ha encargo a esta ingeniería fundada en 1966 por José María Amat Amer y José María Maestre Navarro.

Actualmente José Fernando y Víctor Amat Guarinos, la segunda generación de ingenieros, han impulsado el negocio y digitalizado la gestión con los requerimientos que los momentos actuales y las nuevas tecnologías aconsejan.

Durante los 55 años de trayectoria de esta ingeniería se han seguido tramitaciones y proyectos de todo tipo. Algunos pioneros como la incorporación de lámparas de descarga de halogenuros metálicos en estadios de fútbol como el Collao de Alcoy, el Club Deportivo Orense y el Pepico Amat de Elda.

El alcalde les ha animado a mantener el esfuerzo y la capacidad emprendedora, y ha recordado algunos de sus méritos y reconocimientos, como el conseguido en el año 1990 cuando la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Alicante les concedió el Premio a la Gestión y Desarrollo Empresarial.