Historial Noticias
noticias
noticia 01/02/2020
Amat y Maestre intervienen en la rehabilitación de un edificio singular en Alicante
Un edificio antíguo con fachada protegida en Alicante ha sido remodelado y adaptado para apartamentos conla incorporación de modernas instalaciones
noticia 29/01/2020
Subvenciones para las industrias del sector calzado
El 27 de enero se abrió el plazo para la presentación de proyectos subvencionables a las PYMES del Sector de Calzado.
noticia 29/01/2020
Todas las subvenciones publicadas por la Generalitat para la industria en general
Podrán ser beneficiarias de estas ayudas, las pequeñas y medianas empresas privadas, que desarrollen o vayan a desarrollar en la Comunitat Valenciana una actividad industrial productiva
noticia 28/01/2020
Proyecto innovador de pintado de aluminios en Villena
Amat y Maestre ha realizado el proyecto de las naves de VIALCO en Villena para el pintado de aluminio. Un gran proyecto en el que se han invertido 30 millones de euros.

 

separador
<< anterior  


paginas
NOTICIAS
separador
29/01/2020
Subvenciones para las industrias del sector calzado

noticia
 

Con un plazo muy breve (un mes) deberán presentarse en la  Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, la documentación para acceder a las subvenciones para la Industria de Fabricación de Calzado y afines.


¿En qué consiste la subvención?


La ayuda consistirá en una subvención del 35 % de los gastos subvencionables. Siempre que se alcance el presupuesto mínimo subvencionable 20.000 euros, IVA excluido, es decir las empresas deben comprometerse a ese mínimo gasto.


Las empresas tendrán desde el 1 de enero y el 31 de octubre de 2020, para incluir en las partidas subvencionables, cualquier cantidad que se invierta en ese periodo.


¿Cuáles son las partidas subvencionables?





  • Adquisición y/o mejora de maquinaria, aparatos, equipos, y otros activos materiales directamente vinculados a la producción.



  • Adquisición, costes de implantación y puesta en funcionamiento de activos inmateriales vinculados a los procesos productivos. 



  • Gastos de auditoría.



  • Costes de ingeniería industrial por colaboraciones externas siempre que estén directamente vinculados con los activos que se adquieran.



* Información y tramitación. Oficina de Ingeniería Amat y Maestre amatymaestre@amatymaestre.com  tfo. 965382448