Historial Noticias
noticias
noticia 03/04/2020
Amat y Maestre de nuevo a través de su Director Técnico desvela las ventajas del decreto de ayuda a las empresas
El ingeniero directos de Amat y Maestre José Fernando Amat Guarinos escribe hoy viernes día 3 una Tribuna en el diario INFORMACION explicando el Real Decreto que liberaliza la contratación eléctrica
noticia 11/03/2020
Financiación bonificada para proyectos de autoconsumo eléctrico
Se han publicado las bases para la financiación de ayudas para proyectos que incluyan el autoconsumo eléctrico en empresas o entidades para el año 2020. Cero por ciento de interés y un plazo de 8 años
noticia 01/02/2020
Amat y Maestre intervienen en la rehabilitación de un edificio singular en Alicante
Un edificio antíguo con fachada protegida en Alicante ha sido remodelado y adaptado para apartamentos conla incorporación de modernas instalaciones
noticia 29/01/2020
Subvenciones para las industrias del sector calzado
El 27 de enero se abrió el plazo para la presentación de proyectos subvencionables a las PYMES del Sector de Calzado.

 

separador
<< anterior  


paginas
NOTICIAS
separador
29/01/2020
Subvenciones para las industrias del sector calzado

noticia
 

Con un plazo muy breve (un mes) deberán presentarse en la  Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, la documentación para acceder a las subvenciones para la Industria de Fabricación de Calzado y afines.


¿En qué consiste la subvención?


La ayuda consistirá en una subvención del 35 % de los gastos subvencionables. Siempre que se alcance el presupuesto mínimo subvencionable 20.000 euros, IVA excluido, es decir las empresas deben comprometerse a ese mínimo gasto.


Las empresas tendrán desde el 1 de enero y el 31 de octubre de 2020, para incluir en las partidas subvencionables, cualquier cantidad que se invierta en ese periodo.


¿Cuáles son las partidas subvencionables?





  • Adquisición y/o mejora de maquinaria, aparatos, equipos, y otros activos materiales directamente vinculados a la producción.



  • Adquisición, costes de implantación y puesta en funcionamiento de activos inmateriales vinculados a los procesos productivos. 



  • Gastos de auditoría.



  • Costes de ingeniería industrial por colaboraciones externas siempre que estén directamente vinculados con los activos que se adquieran.



* Información y tramitación. Oficina de Ingeniería Amat y Maestre amatymaestre@amatymaestre.com  tfo. 965382448