Historial Noticias
noticias
noticia 13/11/2017
Amat y Maestre proyectan las instalaciones del nuevo gastrobar, obra proyectada por la arquitecta Nazaret Gil
Un proyecto de instalación eléctrica y aire acondicionado que incorpora los materiales más novedosos en el mercado, para favorecer el ambiente sereno y tranquilo en el centro de Alicante.
noticia 31/05/2017
Amat y Maestre proyecta una nueva fábrica para la firma Extrusax
En Murcia la firma Estrusax con sede central en la localidad de Sax donde cuenta con unas modernas instalaciones para el extrusinado de piezas ha confiado de nuevo en Amat y Maestre
noticia 29/01/2017
Las trabas de la burocracia en España frena el autoconsumo energético
Tenemos un país ideal por el clima, para abastecernos en un alto porcentaje en electricidad y todo son problemas.
noticia 08/12/2016
Un eldense en la Mesa del Autoconsumo Energético
El diario Información de hoy 8 de diciembre inserta la siguiente noticia que reproducimos y referida a la colaboración de nuestro director técnico José F. Amat en los programas de ahorro energético.

 

separador
<< anterior  


paginas
NOTICIAS
separador
08/12/2016
Un eldense en la Mesa del Autoconsumo Energético

noticia

El conseller Rafael Climent agradece a Fernando Amat la colaboración de Asener en la promoción de las energías renovables


pérez gil 08.12.2016 | 13:11



Un eldense en la Mesa del Autoconsumo Energético





La Asociación Provincial de Empresas del Sector de la Energía de Alicante (Asener) forma parte de la Mesa del Autoconsumo Energético constituida por la Conselleria de Economía Sostenible con el objetivo de trabajar con el sector, de forma conjunta y coordinada, para impulsar medidas, dentro de las competencias de la Generalitat, que fomenten el autoconsumo energértico a través de sistemas limpios y renovables en el conjunto de la Comunidad Valenciana.

Al frente de Asener se encuentra el eldense Fernando Amat, que ayer fue citado por el conseller Rafael Climent y la directora general de Energía y del Ivace, Júlia Company, para mantener un nuevo encuentro de la Mesa del Autoconsumo en Castalla con motivo de la visita a las empresas Enair Energy y Bornay. a

En el transcurso del encuentro los responsables del Consell agradecieron a Fernando Amat el apoyo y la colaboración que ha prestado la asociación que preside en el fomento y promoción del plan de ayudas al Autoconsumo de la Generalitat Valenciana.

Cabe recordar que la Asociación Provincial de Empresas del Sector de la Energía de Alicante (Asener) es una de las organizaciones más relevantes de cuantas forman parte de la Mesa del Autoconsumo, entre las que destacan la Asociación de Productores de Energías Renovables (Appa), la Asociación Valenciana de Empresas del Sector Energético (Avaesen); la Asociación para la Promoción de la Cogeneración (Cogen); la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica (Anpier); la Unión Española Fotovoltaica (Unef) y la Asociación de Empresarios Eléctricos y Energías Renovables (Aselec).