EMPRESA
empresa empresa

La Oficina Técnica Amat y Maestre se creó en el año 1966 por los Ingenieros José María Amat y José María Maestre.

Desde aquellos años, coincidentes con la industrialización del país, se especializaron en proyectos de viabilidad e instalaciones industriales y de servicios en todos los campos de la ingeniería. En la actualidad la Empresa ha tomado un nuevo impulso y ha crecido con la incorporación de profesionales en todos los campos de la Ingeniería. La Oficina Técnica dispone de una plantilla de Ingenieros Industriales e Ingenieros Técnicos; Ingenieros de Obras Públicas; Biólogos; Aparejadores; Proyectistas; Delineantes Informáticos y Personal Administrativo para que los proyectos, mediciones o memorias se realicen con la especialización y rapidez que requiere cada caso.

La profesionalidad y competencia de la Oficina Técnica de Ingeniería Amat y Maestre ha sido excepcional a lo largo de su historia, cosechando un merecido prestigio entre los profesionales del ramo, constructores, instaladores y naturalmente en los Organismos al Servicio de la Administración en la que presentan a diario los diversos expedientes de clientes. Confiar sus proyectos y gestión a Amat y Maestre es una garantía de servicio, eficacia y rapidez.

Amat y Maestre ofrece a sus clientes todos los servicios que tengan que ver con la Ingeniería Civil, así como cualquier tipo de informe, basando su experiencia en un trato personalizado y una enorme efectividad como Oficina de Consultoría.